13.1.14

Reseña: Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros #13)

Los pecados más peligrosos se cometen durante la noche...
Alexión es un ex-cazador oscuro convertido en sombra, que existe con el solo propósito de hacer aquello para lo que está destinado, ser el brazo ejecutor de Acheron.
Dangereruse St. Richard es una cazadora que vendió su alma a Artemisa a cambio de poder vengarse de su esposo, un hombre que la traicionó tanto a ella como a su familia durante la Revolución Francesa. Durante doscientos años ha vivido al borde del peligro cumpliendo el pacto. Pero cuando otro cazador oscuro en quien confía se une a la rebelión contra Artemisa y Acheron, Danger se enfrenta al problema de cómo salvarlos. Pero ¿debe depositar su confianza en un hombre que afirma haber sido enviado por el mismísimo Acheron para juzgar a aquellos que se niegan a ser salvados?

¡Holaaaa! Como es común ya en este blog les traigo una reseña de el décimo tercer libro de la saga de los Cazadores Oscuros, "Pecados de la Noche" de la gran Sherrilyn Kenyon. En esta ocasión tenemos la historia de Alexion, un sirviente de Ash, quien es mandado por él para de cierta manera poner las cosas bien entre cazadores que están en contra de Acheron y a favor de él. El debe quedarse en casa de Danger, una cazadora fiel a su hermanos cazadores. Y ella deberá ayudarle a que los cazadores que están en contra de Acheron y Artemisa cambien de parecer.
Y es que este libro me gustó bastante, principalmente por la personalidad del personaje femenino y la revelación de una parte de la historia de Acheron (O sí, por fin logré saber un poco más de él) donde claramente está Simi que es uno de los personajes con los cuales más me he encariñado a lo largo de la saga.
De cierta manera, este libro no tiene que ver mucho con la saga, referentemente a los personajes, obviamente que sí a la historia, pero no aparece ni Kyrian, ni Talón, etc, etc. Pero ojo por si ustedes no sabían, la saga contiene una serie de novelas cortas que dan a conocer un poco más el mundo en que nos mete Sherrylin, y ese es "El Comienzo", donde ustedes van a poder comprender un poco más la historia de Alexion y su pasado antes de ser sirviente de Ash.
Y ahora, después de el contexto del libro según la saga, puedo comenzar a desglosarlo.
Como todos los libros de Sherrilyn está narrado en tercera persona, y tiene una forma de leer bastante rápida, encandilándote a cada capítulo y enganchándote desde el primer capítulo.
En está ocasión el personaje principal masculino no me gustó tanto como los anteriores, pero si debo destacar lo triste de su historia, y la ternura con la que trata a Danger, además del cariño que comienza a tomarle a la cazadora. Pero Danger, la protagonista me gustó muchísimo, es bastante simpática y empática con sus hermanos cazadores poniéndose incluso en contra de Alexion para protegerlos de su juicio al ponerse en contra de Ash. Además tiene cierto fanatismo a las películas con actores guapísimos, y yo soy igual a ella con respecto a eso así que eso me pareció bastante chistoso.
La relación que tienen ambos me gustó mucho, la manera en que se trataban e intentaban negar lo que sentían para volver a caer era bastante chistosa y tierna, porque siempre uno de los dos caía frente a la tentación y el amor que se tienen los dos.
También está esto de que los cazadores se hayan puesto en contra de Ash, y es que tiene que haber un cabecilla para formar tal plan. Y es un villano que ya ha aparecido a lo largo de la saga. Stryker. Y debo destacar el don de la palabra que tiene, la manera en que sacaba un montón de ideas locas sobre Ash y las hacía parecer ciertas, para convencerlos de que la perfección de Ash no es lo que todos creían. Y sinceramente creo que el no va a aparecer así como así de la saga.
Otra de las razones por las cuales me gustó fue el dejar ver un poco más de la vida de Acheron, y sé que lo digo en cada reseña de libro de esta saga, pero falta un montón para saber el verdadero pasado y presente de Ash, además de que cuida de un montón de cazadores oscuros y aguanta a Artemisa para obtener las almas de los cazadores que tienen un amor verdadero.
Está vez el final no fue lleno de arco iris y vómitos de flores. Fue feliz pero no de la misma manera que los demás, siento que fue un poco triste para el tormento de los dos personajes, pero fue un final bonito.
En fin, el libro es adictivo, lleno de romance y fantasía única de esta autora, y es que creo que es una de las mejores que abordan el tema de vampiros y cazadores de estos, y es que a los que ya han leído está saga la llaman la diosa, y creo que lo merece.